(PaaS) es uno de los últimos avances en la tecnología web. Esto significa que tiene los beneficios de un servidor que está especializado en la prestación de los servicios que se instalan en la instancia, pero sin la necesidad de manejar la gestión real de la administración del servidor.
Es la versión dedicada y simplificada de nuestra plataforma de servidores VPS IaaS, pero específica de una tecnología, PHP / MySQL, por ejemplo.
Concretamente, beneficiará de los recursos dedicados en forma de instancias de seguridad. Cada instancia tiene un entorno que está optimizado y listo para funcionar.
Todo el sistema se basa en nuestra infraestructura dinámica cloud . En el caso de un fallo de la máquina física, nosotros podemos transferir las instancias virtuales a otra máquina física.
Su instancia por lo tanto, puede adaptarse al instante para satisfacer sus necesidades de alojamiento, sin necesidad de migrar los datos.
IaaS puede funcionar como servidor virtual completo (ejemplo: un servidor Linux Debian) como PaaS ofrece sólo algunas tecnologías específicas (por ejemplo: un lenguaje de programación y base de datos) como SaaS ofrece un software (ejemplo: un CRM).