Gandi le propone tres sistemas distintos para acceder al contenido de su sitio a través de su nombre de dominio.
1. La redirección URL clásica
¿Cuándo utilizarla? Para redirigir sus visitantes hacia su sitio web, cuando su proveedor de alojamiento no le suministra una redirección directa (ej. tripod, free…).
Ventaja : servicio muy fácil de utilizar. Todos los dominios creados con Gandi tienen este sistema incorporado.
Inconveniente : si utiliza la dirección
URL transparente, el nombre de dominio aparecerá en la barra de navegación. La indexación en los motores de búsqueda se realizará en la “verdadera”
URL del sitio, que seguirá escondida.
2. Utilizar las DNS de su proveedor de alojamiento
Si su sitio está alojado en Gandi, le recomendamos consultar las páginas dedicadas a este asunto en el wiki alojamiento.
Ver
3. Utilizar las DNS de Gandi
¿Cuándo utilizarla? Si su proveedor de alojamiento le ha comunicado una dirección IP, o si desea insertar un registro “A”, “MX”, o “CNAME” (etc.).
Ventaja : se trata de una solución muy flexible, que puede gestionar a partir de la página de administración de su dominio en Gandi.
Inconveniente : esta solución se dirige a los usuarios con conocimientos técnicos. El mínimo error de sintaxis puede conllevar una interrupción de su sitio web o de su mensajería.
¿Problema? si ha modificado un dominio en .lu o en .de , es posible que la actualización no sea efectuada automáticamente, en tal caso por favor contacte con nuestro equipo de soporte (problema de zonecheck)