En Gandi nos preocupamos por proteger la privacidad de sus datos personales, es por esta razón que proponemos el Registro Privado de Dominios para las cuentas individuales, siempre y cuando sea posible.
Este servicio le permite ocultar la mayor parte de su información personal en la base de datos pública Whois, con el objetivo de proporcionar una mayor protección contra los procesos automatizados que recogen la información personal de la gente de las bases de datos públicas, con la intención de mandarles spam.
El cambio deberá reflejarse en el Whois inmediatamente.
Sólo es posible utilizar nuestro servicio de registro de dominio privado si se cumplen las siguientes condiciones:
Cuentas de tipo empresa no son elegibles para el registro de dominio privado.
En algunas extensiones, la información whois es administrada por el Registro (.eu, por ejemplo).
Para más información sobre esto, por favor vea esta página.
La información de contacto estará visible al público cuando la cuenta está vinculado a un nombre de dominio que está a punto de ser transferido a otro registrador. Esto es para evitar transferencias no autorizadas y no se limita a Gandi.
Recuerde, esto es una opción de privacidad basada en la cuenta. No está basada en el dominio. Por lo tanto, si su dominio tiene 4 cuentas diferentes, y sólo activa el registro de dominio privado por una cuenta, los otros tres contactos seguirán mostrando la información completa.